domingo, 24 de abril de 2016

¡Menudo sueño!

Autora: Victoria Mengya Molina Samper
Curso: 5º B

Cuando me acosté
tuve la ocasión
de ver al Pato Donald
en mi habitación.

Pude distinguir
a Campanilla
que estaba escondida
detrás de mi silla.

¡No me lo podía creer!
Vi al Capitán Garfio
sentado en la silla
haciéndome el trabajo.

Me resbalé
con una pulsera
que debía de ser
de la Cenicienta.

¡Qué suerte la mía!
Me encontré con mi hada madrina
que me concedió el don
de ser una experta bailarina.

Ratatouille me preparaba
una tarta de frambuesa
porque me habían
coronado una de la realeza.

Los tres cerditos
estaban tocando
pues nadie pudo resistirse
y acabamos todos bailando.

El conejo de pascua
se quedó sin empleo
porque la gallina de corral
no paga sueldo.

La Sirenita
se rompió la aleta
y no pudo competir
en el torneo de los grandes atletas.

¡Oh, no! Escuché un gran ruido,
era mi despertador,
me desperté corriendo
y todo acabó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario